COMO COMPRAR ESTA UNIDAD

 Si Usted está interesado en adquirir esta unidad, por favor siga estos sencillos pasos: 

1.- Contáctenos a través de nuestras líneas telefónicas:

    Tels:(55) 5641-0441 / (55) 5641-0442 / (55) 5336-3180

    Del interior Lada sin costo: 01 800 400 COIN (2646)

    En estos teléfonos le proporcionaremos toda la información adicional que requiera sobre la Unidad así como su actual disponibilidad y la cuenta a la cual deberá realizar el depósito correspondiente de acuerdo al siguiente punto.

 

2.- Usted puede seleccionar cualquiera de las siguientes opciones:

  1. Pago Total de la Unidad
  2. Apartado con un monto mínimo de $5,000.00 ( Cinco Mil pesos 00/100 M.N. ) los cuales deberán ser liquidados en un plazo no mayor a tres días naturales.
  3. Apartado con un monto mínimo de $10,000.00 ( Diez Mil pesos 00/100 M.N. ) los cuales deberán ser liquidados en un plazo no mayor a ocho días naturales.

El apartado implica que la unidad no será vendida a otra persona en tanto se cumpla con los puntos abajo indicados de lo contrario se penalizará con el depósito de apartado realizado.

 

3.- Una vez realizado el depósito correspondiente contáctenos para verificar el depósito

NOTA: Debido a la alta demanda de Unidades en la cual se nos expresa la intención de pago total o apartado tomaremos aquella que en su ficha de depósito contenga el sello con la fecha y hora mas antigua, si Usted realizó el depósito de pago total o el de apartado posteriormente a otro Cliente, con gusto le mostraremos el recibo con la fecha y hora anterior, así mismo de inmediato realizaremos la devolución mediante depósito a la cuenta que nos indique o le entregaremos un cheque, esto por la cantidad especificada en el depósito comprobado que nos muestre.

 

4.- Acuda a nuestras Oficinas con los siguientes documentos EN ORIGINAL:

    • Ficha de depósito.
    • Cualquiera de las siguientes Identificaciones oficiales vigentes (I.F.E, Pasaporte, Cédula Profesional).

 

5.- Le elaboraremos y entregaremos un recibo en el cual se asienta:

    • Monto depositado (ya sea por pago total o por apartado).
    • En su caso el plazo de pago total.
    • Documentos con los que cuenta la Unidad.
    • Plazo de entrega de la Unidad.

 

6.- Si optó por realizar el pago Total o al momento de realizar su segundo pago que refiere el pago total al utilizar el sistema de apartado, acuda a nuestra Sucursal para que le sea entregado el recibo por el TOTAL de la Transacción, en este momento Usted puede retirar la Unidad y proporcionarnos los datos de facturación.

Si no está seguro de los datos de facturación por favor contáctenos telefónicamente antes de la elaboración de la misma, adicional a su llamada requerimos que nos envíe a través de nuestra dirección de correo electrónico: consulta@autosaccidentados.com la siguiente documentación:

  • Identificación Oficial
  • Comprobante de Domicilio vigente

Lo anterior para evitar errores en sus documentos.

 

7.- La entrega de documentación final se realizará de acuerdo al siguiente procedimiento:

    1. Verifique la fecha de entrega de documentación en el recibo entregado de acuerdo al punto 5.
    2. Los tiempos de entrega de facturas por aseguradoras oscilan entre ocho y quince días hábiles según sea el caso de cada aseguradora.
    3. Asegúrese de cumplir con el punto 6 de lo contrario no podemos realizar la facturación.
    4. En la fecha convenida, asistir a nuestras Oficinas a recoger la documentación Final y Firmar la Carta Responsiva de Compra Venta, esta firma deberá realizarla la persona a la cual se le factura la Unidad, de no ser así requerimos de Carta Poder con poder amplio al portador de la misma con copias de Identificación Oficial Vigente de ambas personas. El Portador podrá firmar por ausencia la Carta Responsiva de Compra Venta.

 

NOTAS: Para nuestros Clientes del Interior de la Republica a los cuales se les complica asistir a nuestras Sucursales tenemos la facilidad de realizar la recepción de comprobantes e identificaciones ya sea a través de nuestra dirección de correo electrónico: consulta@autosaccidentados.com, en estos casos es necesario que los documentos sean legibles y en cualquier caso deberán contactarnos a través de nuestras líneas telefónicas para indicarnos a la brevedad, de sus depósitos y confirmar la recepción y trámite de sus documentos. 

En el caso de que requieran que les enviemos documentación a través de servicios de mensajería les informamos lo siguiente:

  • Los documentos se envían por mensajería certificada, hasta esta fecha no hemos tenido problemas de extravío de paquetes pero siempre existe el riesgo de algún inconveniente fuera de nuestro control.
  • Dentro de la documentación enviada localizarán la Carta Responsiva de Compra Venta la cual se deberá firmar y regresar a través del mismo medio (Mensajería Certificada) a nuestras Oficinas.

Para cualquier duda o aclaración favor de contactarnos a través de:

  • Nuestras líneas telefónicas
  • Nuestro correo electrónico: consulta@autosaccidentados.com
  • De la opción: "Contáctanos" ubicada en la página principal de nuestro sitio web: www.autosaccidentados.com

Le recordamos nuestro horário de oficina:

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00, Sábados de 9:00 a 14:00: